blog

Blog UMAEE

Empresas después de la pandemia.
Publicado: 05-06-2020

Empresas después de la pandemia.

Aunque puede parecer apresurado hablar sobre un “después” de la pandemia dado que aún estamos en pleno pico de la misma, los profesionales y las empresas están obligados a ver más allá del corto plazo no solo para sobrevivir sino para encontrar mejores oportunidades después del COVID-19.

En la actualidad las empresas han comprobado que son más productivas con el trabajo remoto, de acuerdo con Luis Buzzi  “el modelo de trabajo será más flexible. Hemos demostrado que podemos teletrabajar y que no lo hacemos mal. Es un modelo muy efectivo. También nos hemos dado cuenta de que tenemos que dar más tiempo de nuestro día a día a otras cosas además del trabajo.”

Los modelos de negocios irán cambiando con el tiempo, definitivamente después de esto van a permanecer las empresas y marcas que proporcionen valor a sus usuarios. Se espera que se ofrezcan paquetes y experiencias mucho más personalizadas y aunque el precio seguirá siendo un driver esto no lo será todo, puesto que ahora también la seguridad va a ser un elemento fundamental.

La fuerza laboral también se hará nuevas preguntas como:

  • ¿Debo reunirme siempre en persona con mis clientes o colegas?

  • ¿Puedo vender una casa sin que el comprador la visite antes?

  • ¿Puedo vender productos educativos antes de que visiten la escuela?

  • ¿Tengo que trabajar en una empresa que está en mi ciudad?

Así, la dinámica laboral se digitalizará más, incrementará la confianza en vías remotas y las posibilidades se harán más claras. 

"No estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época", aseguró el Managing Director de Opinno Europa, Tommaso Canonici, por lo tanto los cambios después de la crisis son inevitables, sin embargo debemos recordar que el éxito no será de quienes gestionen la crisis de forma adecuada sino de los que se adelanten a las oportunidades que vendrán después.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Recursos Gratuitos

También puedes disfrutar de nuestros recursos gratuitos, hechos especialmente para ti, donde encontrarás eBooks, Podcast y mucho más. ¡Descubrelo ahora!

Recursos gratuitos

Últimos blogs

Explorando el Mundo Phygital y la Seguridad Cibernética
La Importancia de una Estrategia de Marketing Digital Integral
Concurso el Poder de las Audiencias
Iniciamos cuatrimestre 2024

Iniciamos cuatrimestre 2024

Publicado: 17-01-2024
Razones para estudiar sistemas computacionales
Dactiloscopía

Dactiloscopía

Publicado: 10-04-2023
Más información

CONTÁCTANOS

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.
¡Quiero inscribirme!
RRSS